sábado, 5 de marzo de 2011

Yo sueño que sueñas!!!

Hoy después de ver cuánto dolor hay en el corazón de dos amantes que se dejaron quiero escribir unas líneas.

Esta noche soñaré con tu sonrisa
soñaré que me sueñas entre líneas
líneas de colores azules y grises
preocupaciones del pasado y del futuro

Estaré contigo aunque sea en tus sueños
dejaré que tu cuerpo sea quien me recuerde
te daré la libertad de creer que te fuiste
aunque mi corazón te aprisiona con recuerdos

Sueño que sueñas con ser feliz donde sea que estés
y así entre sueños nos vamos volando juntos
donde las nubes son testigos de un amor pasado
que vive en el recuerdo de nuestras células

Serás un sueño recursivo
una ilusión casi alcanzable
un punto en el horizonte
el oasis del desierto

Sueño que sueño contigo y al despertar
sueño despierto con tu sonrisa
me parece recordarte y sin embargo, estás ahí
aún cuando sean sólo sueños
aún cuando deba despertar
aún cuando sepa que no es real
seguiré soñando que sueñas

No hay comentarios: